México
NOROESTE

Un niño de 13 años es hallado calcinado en Mazatlán, Sinaloa, un día después de su desaparición

15/02/2018 - 1:57 pm

El cadáver de Jesús Gael "N" fue hallado en un predio junto al camino de Higueras del Conchi, en Sinaloa.

Familiares de la víctima comentaron a los investigadores que no sabían del menor desde el miércoles, que les habían dicho que lo vieron tirado por un camino de la entidad.

Sinaloa/Ciudad de México, 15 de febrero (SinEmbargo).- Un menor de 13 años de edad, reportado como desaparecido desde el día de ayer, fue encontrado asesinado y quemado, en un predio junto al camino de Higueras del Conchi.

El cuerpo fue identificado como Jesús Gael "N", de 13 años, con domicilio en el Fraccionamiento Pradera Dorada sección III, según comentaron sus familiares a las autoridades.

A las 8:40 horas de este día, se reportó a las corporaciones policiacas sobre un cuerpo quemado, en un predio aledaño al camino a Higueras del Conchi.

Tras la llegada de los municipales al lugar, localizaron el cadáver, el cual estaba quemado y con evidentes huellas de tortura.

Familiares de la víctima comentaron a los investigadores que no sabían del menor desde el miércoles, y que les había dicho que lo habían visto tirado por el camino en mención.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General realizaron las investigaciones de campo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas